Uruapan, Michoacán
Dos taxis de la organización ‘Vicente Guerrero’, por razones desconocidas fueron quemadas en la colonia Santa Catarina, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) local ‘Eduardo Ruiz’.
Los hechos sucedieron unos minutos antes de la media noche de ayer lunes, cuando los bomberos y Policía Municipal recibieron el reporte de dos unidades de alquiler incendiadas, sobre la calle Fresa.
De inmediato se desplazaron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, quienes trabajaron por varios minutos para controlar y apagar las llamas, que consumieron en su totalidad ambas unidades.

Los vulcanos, al revisar los taxis siniestrados, confirmaron que no había víctimas qué lamentar y hasta el momento se desconoce el paradero de los conductores. Los hechos ya son investigados para dar con el paradero de los choferes y determinar el móvil que originó la quema de los vehículos.







