Zamora, Michoacán
Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno de Carlos Soto Delgado inició los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica que marca el acceso al relleno sanitario de Zamora.
En breve acto, el presidente municipal dio el banderazo de arranque de la obra que permitirá para que las unidades de aseo público se mantengan en óptimas condiciones y que el servicio de recolección no se vea afectado por alguna avería mecánica ocasionada en ese trayecto.
Informó que los trabajos concluirán en un lapso aproximado de dos meses y el gobierno municipal hará una inversión de 1 millón de pesos en una acción que beneficiará a más de 200 mil habitantes.
En este marco, el alcalde entregó herramientas de trabajo, como chalecos, podadoras, bombas para los lixiviados, lentes de protección, cubrebocas especiales y guantes, que permita a los trabajadores realizar sus actividades de manera segura en el depósito y tratamiento de los desechos.
Finalmente, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Pública, explicó que se determinó rehabilitar mil 290 metros cuadrados de cinta asfáltica, que equivale a un total de 300 metros lineales por 4.30 metros de ancho.