Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El Ramal Camelinas no tiene el mínimo riesgo de derrumbe, está bien hecha, la actual generación morirá y la obra seguirá en pie, aclaró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

Algunos vecinos de la zona han señalado derrumbes en la construcción que fue hecha sobre una de las más grandes fallas geológicas de Morelia.

Al respecto, el funcionario estatal expresó que se han revisado algunos puntos de los túneles que forman parte de la construcción que conecta con Altozano y tras examinarlos se percató de que “estaba bien hecha”.

Foto: Archivo/ACG

“Está bien estructurada la obra, está bien hecha con todos los estudios necesarios. La calidad de los trabajos están bien, la empresa es muy seria. No veo ninguna posibilidad de que existiera el menor riesgo posible ahí”, añadió.

Inclusive, Zavala Nolasco refirió que la obra fue revisada por el presidente mundial de construcción de túneles. “No vino cualquier persona, es el presidente mundial quien supervisó la obra y hay calidad”, dijo.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas resaltó que Morelia está lleno de fallas geológicas y están construidas decenas de restaurantes y hoteles en los que no ve que “nadie tenga problemas”.

“El Ramal Camelinas es una obra que podría durar años y nos iremos de este mundo y ahí se quedará”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí