En junio, corte de detenciones entre estado y Federación: Bedolla

46

Morelia, Michoacán

Para la primera semana de junio se brindará un corte de caja sobre las detenciones de capos delincuenciales que se han hecho entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y las dependencias militares federales, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el mandatario estatal resaltó que se ejecutan operativos permanentes en coordinación entre instituciones de los tres niveles de gobierno, ello, en alusión al operativo hecho la tarde de este miércoles en las inmediaciones del cerro del Quinceo en Morelia.

“Los operativos son permanentes en Morelia, Zamora y Jacona, ayer se implementó el operativo con buenos resultados para atacar al narcomenudeo del cristal, que es un tema terrible”, añadió.

En ese sentido, Alfredo Ramírez aseguró que la coordinación es estrecha con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la policía estatal y las corporaciones municipales.

Bajo dicho escenario, el gobernador michoacano refirió que para principios de junio se emitirá una conferencia de prensa conjunta con el fiscal Adrián López Solís, para dar un corte de caja de las detenciones que se han derivado de los operativos conjuntos.

Deja un comentario