Derrapa moto en carretera de Villa Jiménez: hay una mujer muerta

116

Villa Jiménez, Michoacán

En un accidente de moto, una mujer perdió la vida mientras circulaba con el conductor sobre la carretera Zacapu-Villachuato a la altura del Kilómetro 11+400, por la localidad de los Espinos.

El accidente sucedió la noche de ayer miércoles, cuando automovilistas reportaron a los paramédicos sobre una motocicleta que había derrapado, tirada en la carretera y un herido.

De inmediato se trasladaron los socorristas, que al llegar al sitio y tratar de auxiliar a la mujer desconocida, de aproximadamente 40 años, sólo confirmaron su muerte. Mientras que el conductor de nombre Carlos, de 42 años, resultó ileso y fue requerido por la policía.

El lugar quedó acordonado por los oficiales para evitar otro accidente en el lugar, posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para iniciar las investigaciones en relación al accidente de moto.

Después, el cuerpo fue enviado al Semefo local, para que sea identificada por sus familiares. También la motocicleta marca Italika, color Rojo, sin placas, donde se trasladaba la víctima, fue enviada al corralón oficial.

Deja un comentario