Balean a mujer en fraccionamiento de Zamora

43

Zamora, Michoacán

En el fraccionamiento Altamira, una mujer fue atacada a balazos, resultando herida de seis disparos y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Los hechos provocaron la movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, a la calle Atenas esquina con Paseo de Altamira, en la Sección “D”, donde se reportó que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron uniformados de la Policía Municipal, Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, los cuales encontraron tirada sobre el piso a la mujer lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Karla J. D., de 38 años y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El lugar de la agresión quedó bajo resguardo, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de recolectar indicios y testimonios para iniciar las respectivas investigaciones.

Deja un comentario