Estados gobernados por Morena, favorecidos con más vacantes para médicos

36

Morelia, Michoacán

De los 27 estados para los que se emitió la convocatoria para la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicas y Médicos Especialistas, 18 de estos son gobernados por Morena y son quienes más plazas podrán ofertar.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Gobierno Federal, anunciaron ofertar 13 mil 765 plazas, de las cuales 8 mil 784 se encuentran concentradas en los 18 estados que gobierna Morena, entre los que destacan: la Ciudad de México con mil 643, Veracruz con mil 641 y Michoacán con 781.

El resto de las 9 entidades que no gobierna Morena tendrán para ofertar entre todos los estados 4 mil 981 plazas, tales como Nuevo León que cuenta con 146 vacantes, Yucatán 147 entre otros.

De acuerdo a los datos de la convocatoria, los interesados tendrán hasta el viernes 3 de junio para inscribirse y el 7 de junio se darán a conocer los resultados.

Los interesados deberán registrase en la siguiente plataforma: https://medicosespecialistas.gob.mx en la cual se dan a conocer los requisitos de inscripción.

Deja un comentario