Asesinan a un agente de la Fiscalía en local de comida, en Morelia

541

Morelia, Michoacán

Mientras cenaba en un establecimiento de venta de comida, un elemento de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue asesinado a balazos por dos sujetos que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El crimen se perpetró la noche de ayer miércoles, cuando el agente de la Fiscalía llegó a un establecimiento de venta de comida ubicado en la calle Lacas de Uruapan, número 913, donde se instaló en una mesa para cenar.

En un determinado momento llegaron dos sujetos, quienes ingresaron al establecimiento y se dirigieron hasta donde estaba cenando el agente investigador para dispararle en varias ocasiones y después darse a la fuga.

De inmediato los comensales solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, mismos que al llegar y brindarle las primeras atenciones médicas, confirmaron la muerte de Miguel Ángel Quiroz Victoria y aseguraron la zona.

Posteriormente, llegó el personal de la FGE para iniciar las investigaciones en relación al homicidio del agente y posteriormente fue trasladado su cuerpo al Semefo local.

Al momento se ignora el móvil del crimen.

Deja un comentario