Matan a 2 hombres y dejan heridos a padre e hija en Zitácuaro, Cuitzeo y Zamora

195

Michoacán

Este jueves un hombre fue asesinado en Zitácuaro, otro fue atacado en Cuitzeo y murió en el hospital y un padre y su hija fueron hospitalizados tras ser atacados a balazos en Zamora.

En Zitácuaro, localizaron por la mañana sobre una brecha de terracería conocida como la palma de San Miguel Chichimequillas, el cadáver de Santiago M., un hombre de 66 años de edad que presentaba impactos de bala y tenía un narcomensaje.

Juan Antonio S., un hombre de 44 años, murió en el hospital del ISSSTE de Charo luego de haber sido atacado a balazos en un restaurante ubicado en la población de La Palma por sujetos que lograron huir.

En la calle De Los Pinos casi esquina con avenida del Árbol del Infonavit Arboledas Tercera Sección, en Zamora, atacaron a balazos a Edgar Joel G., de 55 años, y a su hija Estefani G., de 35 años, quienes resultaron lesionados.

Vecinos de la zona que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

En el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán para resguardar la zona, ya que fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Deja un comentario