Atrapan a Brayan, presunto asesino del escolta de Hipólito Mora

510

Uruapan, Michoacán

En un operativo de la Policía Ministerial se logró la capturar a Kevin Brayan “N”, presunto responsable en el secuestro y homicidio de Jorge Alberto C., escolta del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora.

El pasado 12 de mayo, la víctima se encontraba en un domicilio acompañado de una amiga y los hijos de ésta, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego y amenazaron con hacerle daño a la mujer y a sus hijos.

Enseguida, golpearon a Jorge Alberto y le dispararon. Aun con vida, fue envuelto con una cobija y privado de su libertad.

Al día siguiente, el 13 de mayo, su cuerpo fue localizado en la calle Río de Zirahuen de la colonia Río Volga, en Uruapan. Estaba atado de pies y manos, con golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones por disparo de arma de fuego.

Kevin Brayan “N” fue detenido luego de que la Fiscalía Regional de Uruapan reunió indicios que apuntan a su responsabilidad en el crimen, por lo que será presentado ante el órgano jurisdiccional, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Deja un comentario