Gobierno de Morón entregó licencias de giros rojos como estampitas de álbum

85

Morelia, Michoacán

Las denuncias de vecinos por ruido excesivo, la venta de alcohol a menores y la entrega de permisos para venta de alcohol “como si fueran estampitas de álbum”, son las principales denuncias que sustentan la cruzada que inició Alfonso Martínez Alcázar para meter en orden a los antros, bares y restaurantes de Morelia.

En entrevista luego de que desde sus redes sociales anunciara su pretensión de meter en cintura a los llamados giros rojos, el jefe de la comuna no dudo en calificar de injusta la actuación de sus predecesores: “es increíble cómo hicieron entrega de licencias para venta de alcohol como si fueran estampitas de álbum, no es justo porque nuestra ciudad no tiene control”.

Reiteró que el principal objetivo de esta medida es proteger a los jóvenes, “queremos que estudien y hagan deportes, le apostamos a que se abran más centros deportivos y no más bares y antros”.

Foto: ACG

Si bien, reconoció la importancia de estos establecimientos en la economía de la ciudad, pero todo debe ser respetando los ordenamientos y el reglamento en temas como los horarios establecidos y las restricciones de venta de alcohol a menores de edad.

Poncho Martínez refirió que en estos días iniciará la entrega de amonestaciones a los establecimientos y, a partir de la próxima semana, comenzarán las sanciones, las clausuras temporales y hasta los retiros de las licencias a los comercios que insistan en estas prácticas.

Deja un comentario