Esta semana tampoco se votará en el Congreso la desincorporación

39

Morelia, Morelia

Luego de que se anunció que esta semana se analizaría en el pleno del Poder Legislativo el proyecto de desincorporación del antiguo Cereso “Francisco J. Múgica”, la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, indicó que el dictamen no fue registrado para integrarse en el orden del día de la sesión que se celebrará este jueves.

De acuerdo con la legisladora, si bien el proyecto aún no se encuentra concluido, todavía podría incorporarse en las próximas horas o días para abordarse en una sesión extraordinaria o bien durante la próxima semana.

En entrevista, se pronunció porque al dictamen se le dé máxima publicidad entre los legisladores para que el tema sea discutido y se evite politizarlo.

Foto: ACG

La diputada del PRI reconoció lo declarado por el líder estatal de su partido, Guillermo Valencia Reyes, en el sentido de que la bancada del tricolor votará a favor del dictamen y agregó que los legisldores priistas no están en contra de la desincorporación, siempre y cuando sea un proyecto transparente que garantice que va a beneficiar al estado:

“No daremos un cheque en blanco, necesitamos conocerlo. Yo no lo conozco y sabemos que es una obra que podría beneficiar al estado y queremos conocer el dictamen”, finalizó.

Deja un comentario