PRI acompañará desincorporación del Antiguo Cereso para el IMSS: Guillermo Valencia

44

Morelia, Michoacán

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldará la propuesta de desincorporación del Antiguo Cereso ‘Francisco J. Múgica’, informó el líder estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes.

Tras argumentar que como partido serán una oposición responsable y no radical, al asegurar que la obra beneficiará a los michoacanos, es que determinaron que el PRI votará a favor de la iniciativa del Gobierno del Estado.

“No somos una oposición sistemática o radical, en el PRI hemos demostrado que vamos apoyar a los michoacanos, la dirigencia ya está enterada de nuestra posición y vamos a votar a favor”, informó.

Foto: Archivo/ACG

Pero advirtió que el respaldo será mientras esté garantizado que la obra beneficiará a los michoacanos, por lo que señaló que este no es un cheque en blanco y que el PRI “no será comparsa de las acciones que afecten a los michoacanos”.

“Advertimos, no seremos comparsa de las actitudes que afecten a los michoacanos apoyaremos previa revisión minuciosa del dictamen de proyecto”, concluyó.

Deja un comentario