Desde octubre tengo reconocimiento por el IEM: Giulianna Bugarini

31

Morelia, Michoacán

La delegada y presidenta en funciones de Morena, Giulianna Bugarini Torres aseguró que desde octubre se encuentra reconocida por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y de cuyo organismo recibe las prerrogativas.

“Nosotros tenemos nuestro reconocimiento desde el mes de Octubre y de ellos estamos recibiendo de manera transparente las perrogativas, nosotros sin disputas tenemos el reconocimiento”, explicó.

En la tradicional rueda de prensa semanal, tras ser cuestionada al respecto, descartó buscar un diálogo con Ana Lilia Guillén y se limitó sólo a declarar que todos los militantes de Morena son importantes para seguir manteniendo al partido fortalecido.

“No tengo por qué, sólo les puedo decir que todos los comités son importantes, todos los liderazgos suman al fortalecimiento del partido”, precisó.

Finalmente, aseguró que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es consejero y cuenta con las atribuciones estatutarias para fungir en dicho cargo, explicó que los estatutos lo único que no permiten es tener un cargo dentro del comité estatal y a la vez en la administración pública de cualquier orden de gobierno.

Deja un comentario