PAN mantendrá la alianza con PRD y PRI para elecciones federales

55

Morelia, Michoacán

El secretario de elecciones del comité nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y diputado federal, Armando Tejeda Cid, detalló que para las elecciones federales a diputados y senadores mantendrán la alianza ‘Va por México’ en Michoacán.

Aseguró que el tema ya se encuentra acordado por las dirigencias nacionales y continuarán.

“En el tema nacional nos mantenemos firmes, vamos a postular a candidatos a diputados federales y senadores por la alianza, nuestro objetivo y sabemos lo vamos a lograr, es quitarle posiciones a Morena es estos espacios para quitarle fuerza”, señaló.

En lo local, señaló que entienden la postura del PRI en especial en el caso de Morelia, pero aseguró que Acción Nacional reelegirán a Alfonso Martínez Alcázar luego de que para dicho partido es su candidato, e incluso aseguró que lo recibirán nuevamente como militante del PAN y además, que el PRD también ya lo aceptó para volver a postular.

“Nosotros estamos firmes con Alfonso Martínez, entendemos al PRI de no quererse sumar pero seguiremos en pláticas con ellos. por su parte el PRD ya aceptó y en Morelia por el momento así nos mantendremos”, concluyó.

Deja un comentario