Un cadáver, un cráneo y 3 atentados este lunes en Michoacán

129

Michoacán

Empezó la semana con el hallazgo de un cuerpo putrefacto en Zamora, un cráneo en Morelia, dos ataques a balazos en Zamora e Ixtlán y un homicidio en Morelia.

En el interior de una vivienda del Fraccionamiento Benavente de Zamora fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre por vecinos de la Privada Monte Mayor, en la calle Álamos, ya que emanaba un fuerte olor fétido.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Sedena, quienes al revisar la vivienda se percataron de que sobre la cama se encontrada el cadáver de un hombre desnudo en estado de descomposición, el cual respondía al nombre de Roberto Carlos de 44 años.

Mientras tanto, en la comunidad de Iratzio, en Morelia, fue localizado por habitantes de la zon un cráneo humano, tirado en un corral de toros denominado “Palmitas”, sobre la brecha que comunica a la comunidad de Buenavista.

En Zamora, un motociclista resultó gravemente herido tras ser baleado en los momentos en que viajaba a bordo de una moto, frente al fraccionamiento Hacienda los Ángeles, sobre la Avenida 20 de Noviembre.

Vecinos llamaron al número de emergencias. Al llegar, paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al joven y tras estabilizarlo, se encargaron de trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica.

Del lesionado solo pudo conocer que vestía chamarra negra con figuras de colores, así como pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

En el lugar quedo una motocicleta blanca con negro marca Yamaha, color blanco con negro, con placa de Michoacán.

En Ixtlán de Los Hervores, sujetos que se desplazaban a bordo de automóvil atacaron a balazos a un matrimonio que viajaba a bordo de su camioneta. El hombre quedó lesionado y la mujer resultó salió ilesa.

La agresión ocurrió en la carretera Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 28+500. Los afectados, Rogelio C., de 53 años de edad y su acompañante, se trasladaron hasta la zona centro de Ixtlán para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios al señor y lo llevaron a un hospital.

Las víctimas viajaban en un Ford, F-150 color blanco con placas de Michoacán, que presentaba impactos de bala en la puerta del conductor y fue resguardado por las autoridades.

En Morelia, en el fraccionamiento Agua Nueva, fue asesinado Miguel Gabriel, de aproximadamente 18 años de edad, dentro de un automóvil Nissan, color gris que estaba estacionado por sujetos armados que lograron huir. Esto en la calle Hacienda el Potrero esquina Agua Cristalina.

Deja un comentario