Poncho Martínez meterá en cintura a antros, bares y restaurantes

97

Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar anunció esta noche que va por los antros, bares y restaurantes que no cumplen las leyes o reglamentos municipales.

Desde sus redes sociales, en un mensaje a la ciudadanía, el jefe de la comuna anticipó la cruzada que iniciará, dijo, en próximos días.

“¿Se acuerdan cómo nos educaban nuestros padres y abuelos?, poniendo límites” y eso es, en pocas palabras, lo que Poncho Martínez dijo que hará en Morelia con los giros rojos: ponerles límites:

“La clave es ponernos límites, hay cosas que se pueden hacer y otras que estaban prohibidas y no hacerlas, también traía beneficios”.

Agregó: “Vamos a poner límites de la única manera posible, aplicando la ley a antros, bares y restaurantes, el objetivo será ordenar horarios, lo que está permitido y lo que está prohibido”.

Contextualizó que una persona gasta 4 mil pesos al año en actos de corrupción, “no cumplir con la ley tiene un costo muy elevado”.

Aseguró que su gobierno está decidido a que los antros, bares y restaurantes mejoren, crezcan y sean factores clave de la economía. Finalmente, pidió la participación de todos: los prestadores cumpliendo la ley; el gobierno haciendo que se cumpla “y nosotros, cuidando a nuestros hijos”.

Deja un comentario