Esfuerzo y pasión por un mejor Zamora: Carlos Soto

21

Zamora, Michoacán

El presidente Carlos Soto Delgado inauguró la Liga de Basquetbol en su temporada 2022-2023, en donde aseguró que esta disciplina deportiva no solo fortalece el cuerpo de los jóvenes participantes sino también su espíritu y con ello es con lo que se logra la construcción de la paz.

En evento celebrado este fin de semana, indicó que su administración esta poniendo todo el es fuerzo y la pasión por los jóvenes zamoranos que representan el futuro de la sociedad, por ello continuarán trabajando en este buen gobierno.

Agradeció la presencia del regidor Mario Alberto Méndez, así como del presidente de la liga, Roberto Efraín Ortiz de la Rosa, a quien se refirió como un excelente líder que alcanzará beneficios para los jóvenes deportistas gracias a su ahínco y ganas de mejorar las condiciones de este deporte.

De la misma forma reconoció la presencia del vicepresidente de la liga Martín Hurtado, el tesorero Ignacio Navarro y el subdirector de Seguridad Pública Municipal Javier Contreras.

Por último, exhortó a los jóvenes a participar de manera competitiva pero siempre con respeto y armonía con sus rivales.

Deja un comentario