Anuncian la Primera Ferial del Empleo, en Morelia

84

Morelia, Michoacán

Morelia celebrará la Primera Feria del Empleo, con la disposición de más de 730 plazas laborales.

La secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, señaló que la Feria del Empleo tendrá lugar este 27 de mayo, a las 09:30 horas, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Alrededor de 30 empresas instaladas en el municipio tendrán participación, con la oferta de plazas formales y permanentes.

La pretensión es que todas las vacantes sean asignadas a un buscador de empleo, además de que quienes no logran colocarse en una plaza en ese escaparate, puedan ser vinculados con la bolsa de trabajo local.

Foto: Ayuntamiento de Morelia

Herrera Calderón destacó que desde 2013 no se lleva a cabo una Feria del Empleo por parte del municipio, por lo que el próximo evento será el primero de una serie de acciones encaminadas a facilitar la vinculación entre oferentes y buscadores de empleo.

Agregó que se podría aumentar la oferta de plazas de trabajo en la Primera Feria del Empleo en Morelia, con la incorporación de más empresas participantes.

Las plazas a disposición comprenden requerimientos de distintos grados de estudios, niveles de ingresos y opciones para personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario