Checo Pérez se sube al podio del Gran Premio de España

39

Madrid, España

Sergio “Checo” Pérez, de la Red Bull, se adueñó ayer domingo del segundo lugar del podio en el Gran Premio de España, una carrera en la que se impuso Max Verstappen, de la misma escudería, mientras que la tercera posición fue para George Russell, piloto de Mercedes.

A la competencia no le faltó polémica, ya que unas pocas vueltas antes del final, Pérez recibió la orden de su equipo de dejarse adelantar por Max (su compañero) cuando el tapatío iba ganando. Al concluir el certamen el mexicano declaró: “Estoy feliz por el equipo, pero tenemos que hablar”.

En el Gran Premio de España de la Fórmula 1 “Checo” Pérez inició en el quinto lugar de la parrilla de salida, pero tras una buena arrancada, el piloto logró ir avanzando poco a poco y ocupando mejores ugares.

Al final, Verstappen y “Checo” Pérez, de Red Bull, ofrecieron otra sólida actuación para el equipo austriaco y se impusieron ante su principal rival, Ferrari, descontando una gran cantidad de puntos en el campeonato de pilotos y de constructores.

Ahora, todo el show de la velocidad de la Fórmula 1 se dirigen al Gran Premio de Mónaco, donde el local Charles Leclerc intentará redimirse con Ferarri ante su público. Esta competencia se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo.

Deja un comentario