Ejecutan a dos en Morelia en diferentes ataques

252

Morelia

Dos hombres fueron ejecutados en Morelia; una de las víctimas presenta signos de tortura y el segundo hombre, se encontraba cenando cuando se registró el ataque.

El primero de los casos, se trata de un hombre que fue asesinado a balazos y hallado con el rostro cubierto con un trapo y tenía las manos engrilletadas, tirado en la colonia López Rayón. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que en la tenencia de Chiquimitío, fue asesinado un hombre a balazos cuando se encontraba cenando en una cenaduría situada sobre la carretera Chiquimitío-Copándaro, cerca de la calle Luis Ruiz Mejía, hasta hasta donde arribó un desconocido a bordo de una camioneta, descendió y le disparó en al menos tres ocasiones a su víctima.

Un hijo del ofendido pidió ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública, sin embargo, a su llegada el agraviado ya había fallecido, de él no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía 50 años de edad y era vecino de la colonia 13 de Abril. De forma extraoficial se mencionó que el agresor era un sujeto barbado, alto, de tez morena, que vestía una camisa de color negro, un pantalón de mezclilla y botas, mismo que tras los disparos se dio a la fuga.

Deja un comentario