Fotos: ACG y Cortesía.

Morelia, Michoacán

Tras 17 días de actividades para toda la familia, concluyó esta noche el Festival Michoacán de Origen que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Con la representación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García agradeció al personal de apoyo, seguridad, limpieza, así como a los vecinos de la zona, productores, artesanos, artistas y participantes en general.

En el arranque del último concierto de la cartelera, a cargo de Motel, Monroy García acudió junto con la secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar y destacó que el evento superó las expectativas y cumplió al pie de la letra el compromiso de hacer una celebración sin alcohol y para toda la familia, además, se caracterizó además, por ser inclusivo y un festival diferente dedicado también a las y los niños.

Finalmente, externaron su agradecimiento a las familias que confiaron en este proyecto y adelantaron que, debido al éxito, se espera realizar en próximos años.

Deja un comentario