Participan niñas, niños y adolescentes del DIF Michoacán en Feria de Ciencias y Artes de la UNAM

26

Morelia, Michoacán

Las niñas, niños y adolescentesde los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, asistieron a la Feria Infantil y Juvenil de Ciencias y Artes 2022 que organizó La Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) campus Morelia, en donde fueron participes de actividades interactivas y de aprendizaje sobre ciencia, tecnología y medio ambiente.

Laura Sillas, encargada de vinculación de la UNAM mencionó que las y los pequeños realizaron actividades en el Paseo de las Ciencias y el museo interactivo al aire libre donde interactuaron con los elementos de exhibición del Centro de Ciencias Matemáticas y del Instituto de Geofísica Unidad Michoacán.

Señaló que, parte de las dinámicas de aprendizaje que realizaron los menores de edad fueron lotería de los elementos químicos, enseñanzas sobre el sol y la tierra, conocer aspectos sobre teorías matemáticas, entre otras actividades.

Fueron un total de 200 los invitados de Casa cuna, Gertrudis Bocanegra, Transición niños, Hogar Irekani, Mano de ayuda Ario de Rosales, quienes participaron en las más de 20 actividades organizadas por la Unidad de Vinculación del campus de la UNAM.

Deja un comentario