Ejecutan a dos jóvenes en el centro de Maravatío

1111

Maravatío, Michoacán

Por razones desconocidas dos jóvenes fueron atacados a balazos en pleno centro de esa población, una de las víctimas murió en el lugar y otro en el hospital, mientras que le brindaban atención médica.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy sábado, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de disparos de arma de fuego, sobre la calle Portal Independencia. De inmediato acudieron los policías y paramédicos que confirmaron la muerte de un hombre y otro más herido, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. La zona del homicidio fue asegurada por la policía, para resguardar las evidencias.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que observó un vehículo Nissan estacionado, sobre la banqueta junto a la llanta trasera, el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, el cual fue identificado como Marco Aurelio A., de 24 años. Los investigadores recibieron el informe de que otro masculino había resultado herido y fue trasladado a un hospital para su su atención médica, pero falleció al momento de recibir atención.

Al llegar al nosocomio los peritos confirmaron la muerte de José Antonio P., de 23 años. Al momento se investiga el móvil del doble homicidio para lograr detener a los responsables.

Deja un comentario