Morelianos se tomaron la foto con la copa de campeonato de liguilla

59

Morelia, Michoacán

Morelianos acudieron a las instalaciones de la expo industrial del Centro de Convenciones dentro del Festival Michoacano de Origen para tomarse la foto con la copa del campeonato de la final de la expansión MX. Estuvieron presentes también los jugadores del Atlético de Morelia.

Incluso el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, aprovechó para tomarse la foto y saludar algunos de los jugadores. En la sesión de fotos participaron también niños que aprovecharon conocer de cerca a sus ídolos del fútbol.

Foto: ACG

El Director Deportivo del Atlético de Morelia, Arturo Villanueva, agradeció a la afición por respaldar en todo momento al equipo y aseguró que trabajan por tener un equipo de primera división.

“Es un orgullo escuchar a la gente, ello nos llena el apoyo para estar en constante preparación y darle lo mejor a nuestro público que está pendiente de su equipo”, señaló.

Las sesión de fotos terminó luego de dos horas, en las que el equipo del Atlético de Morelia se mostró agradecido con los aficionados que los respaldan en cada partido.

Deja un comentario