Investigan palenque clandestino de Morelia donde ejecutaron a 4

289

Morelia, Michoacán

Federales ya investigan el palenque clandestino ubicado en la colonia Los Pirules, donde fueron asesinados cuatro hombres a balazos.

Por tal motivo el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito en materia de Violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de la Secretaría de Gobernación (Segob), derivado de los hechos ocurridos en una finca utilizada como ‘Palenque Clandestino’ en la colonia Los Pirules, ubicado sobre carretera Mil Cumbres, donde se detectó el uso de juegos prohibidos con apuestas por los dueños, organizadores o administradores de dicho inmueble.

En consecuencia de la denuncia presentada, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizan las actuaciones correspondientes para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito, sin haber obtenido previamente los permisos o autorizaciones de la Segob.

Deja un comentario