La inseguridad nos rebasó: empresa Diamante

1832

Morelia, Michoacán

La empresa Diamante lamentó hoy el asesinato de su propietario Mario García, acribillado a balazos ayer en pleno Centro Histórico de Morelia, poco antes del concierto público que dio Bronco.

“El día de ayer (Mario) perdió la vida, demostrando que la inseguridad en la que vivimos nos rebasó”, dice el comunicado emitido por la compañía de espectáculos.

Señaló que, a lo largo de sus años de trayectoria, García siempre se distinguió por apoyar e impulsar el talento joven y prometedor.

Foto: Facebook Empresa Diamante MG

“Dio millones de empleos y sobre todo dejó una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Mario, aunque tú partida fue repentina, siéntete tranquilo, pues dejas un gran legado en este estado que tanto amabas”, refiere el boletín.

El empresario fue asesinado por hombres armados, quienes le dispararon sobre la calle 20 de Noviembre cuando se encontraba al interior de su vehículo Mercedes Benz.

La empresa Diamante agradeció las muestras de apoyo y despidió así a su dueño:

“Gracias por todas tus enseñanzas, por las risas, las desveladas, por los sueños que vivimos juntos y los sueños que ahora nos dejas para realizar, bajo el cobijo de esta gran empresa a la que entregaste tu vida. En paz descanses. De corazón, gracias!!!!”.

Deja un comentario