Morelia, Michoacán
La visita del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en Aguililla no fue para “patear el avispero”, sino para restablecer la paz y orden público en la comunidad, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes.
Cuestionado sobre la estrategia de seguridad a implementar en el municipio calentano que fue foco rojo de inseguridad durante años, debido al abandono por parte de anteriores administraciones, el funcionario estatal destacó que la estrategia es clara: restablecer la paz.
-¿No fueron a alborotar el avispero en Aguililla?, le cuestionó un reportero moreliano al mando policiaco, ante lo cual, el militar refirió:
“La pregunta no es la adecuada, no hablamos de golpear avisperos, buscamos restablecer la paz y orden público para generar confianza en la población”.

El pasado 17 de mayo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó Aguililla y entregó 18 millones de pesos para proyectos productivos y se comprometió a no dejar sola a la localidad.
Además entregó material educativo y mobiliario a 18 instituciones públicas de la cabecera municipal, donde resaltó el compromiso de su administración para apoyar la formación de calidad de niñas y niños. Con miras a apoyar a 41 escuelas de Aguililla con el programa La Escuela es Nuestra, cuya inversión es de 10 millones 300 mil pesos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




