Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció la trayectoria y aportaciones que ha hecho Marco Antonio Aguilar Cortés, quien este 18 de mayo recibió la Presea Generalísimo Morelos, en el marco de conmemoración del 481 aniversario de la fundación de Morelia.

En la sesión solemne del Cabildo, el mandatario resaltó que Aguilar
Cortés “se ha desenvuelto en el debate libre de las ideas, en el ejercicio pleno del arte de la política y ha contribuido a la formación de importantes generaciones de jóvenes desde la docencia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”.

Convocó a todos los sectores a generar concesos, unidad y armonía por Morelia y por el estado, al referir que en tiempos complejos y difíciles, deben enfrentarse los retos con trabajo y coordinación por el desarrollo social y económico del estado.

Marco Antonio Aguilar Cortés agradeció la distinción e invitó a los gobernantes a cumplir sus promesas y a las y los michoacanos a apoyar a las autoridades.

El Ayuntamiento de Morelia entrega Presea Generalísimo Morelos a personas e instituciones destacadas que han hecho aportaciones en las artes y las ciencias, en beneficio de Morelia, Michoacán y México.

Deja un comentario