Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, cuestionó la estrategia de la federación para el combate a la delincuencia organizada, sin embargo, señaló que están trabajando de manera coordinada para hacerle frente.

Alfaro Ramírez, señaló que el reto es permanente para garantizar la seguridad en el país y en especial en estados como el suyo y a Michoacán.

“Enfrentar a la delincuencia tiene muchos frentes pero no con abrazos es el camino, tenemos un reto permanente y la situación de irse mejorando cada día no vamos a regatear la disposición a trabajar con la federación”, señaló.

Foto: ACG

Informó que están elaborando una agenda de seguridad conjunta en que habrá de replantear la estrategia y acciones más allá del combate de la inseguridad, tras destacar que la inseguridad por grupos delictivos es competencia de la Federación.

“Con el gobierno federal estamos tratando de definir una agenda de trabajo de seguridad integral que nos permita fomento de las actividades más allá de las acciones de seguridad, se tienen qué replantear cosas y dar un mensaje mucho más contundente”, precisó.

Deja un comentario