Ejecutan a policía municipal en calles de Sahuayo

123

Sahuayo, Michoacán

Motosicarios asesinan a balazos a un policía municipal que circulaba a bordo de una motocicleta, por las calles de la colonia Los Sauces.

El crimen se perpetró la mañana de hoy miércoles, cuando el oficial, del cual se desconoce al momento si se encontraba activo o franco, circulaba sobre la calle Trinidad Montes esquina con Emiliano Zapata, a bordo de una motocicleta color roja y negra. Cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones con armas de calibre 9 milímetros 38 súper, para de inmediato darse a la fuga.

Fueron vecinos del lugar quienes al ver al hombre herido, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía para que auxiliaran a la víctima.

Al llegar se percataron de que había un hombre tirado y confirmaron que se trataba del oficial de la Policía Municipal de nombre Roberto Z., de 29 años, el cual había fallecido por los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada ya que se localizaron varios casquillos percutidos y el crimen del policía ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Deja un comentario