Checo Pérez participará en partido de fútbol a beneficio de los niños

37

Mónaco

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez  participará en el tradicional juego de futbol a beneficio de los niños entre el Equipo de Estrellas y el Equipo de Pilotos de la Fórmula 1, que organizará el Gran Premio de Mónaco, tras 2 años de ausencia por la pandemia.

El partido se celebrará el próximo martes 24 de mayo en el Estadio Louis II de Mónaco.

Checo Pérez es un fanático del futbol, fiel seguidor del América, aunque recientemente también ha mostrado su apoyo al campeón Atlas.

Junto a Checo Pérez estarán muchos de los pilotos de la Fórmula Uno, como su compañero en Red Bull, Max Verstappen y los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz. El técnico de los pilotos será el exjugador del Milan, Juventus y Napoli, Oscar Damiani.

El equipo de Estrellas será encabezado por el Príncipe Alberto II, con los exfutbolistas Francesco Totti, Pierre Casiraghi, Marco Simone, Sonny Anderson, el exjugador del América Jérémy Ménez y el tenista Stéfanos Tsitsipás, como integrantes principales. Estarán dirigidos por Didier Deschamps y Claudio Ranieri.

El piloto mexicano Checo Pérez ha tenido participación en las ediciones del 2011, 2013 y 2019 de esta competencia, destinadas a recaudar fondos para los menores.  

Deja un comentario