Morelia, Michoacán
Los diputados locales que integran las comisiones de Hacienda y Deuda Pública; Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda y Gobernación se dieron una encerrona en la oficina alterna de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en compañía del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña para abordar la solicitud de desincorporación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Cabe recordar que en 23 de marzo por unanimidad el pleno del Congreso del Estado admitió la solicitud para desincorporar el antiguo Centro de Readaptación Social (Cereso) “Francisco J. Múgica“ y donarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción del Centro de Administrativo de dicha dependencia federal.
Una vez formalizada la donación del inmueble, el 60 pro ciento de su valor será tomado como dación en pago, respecto del adeudo por concepto de cuotas obrero–patronales del Gobierno del Estado con el IMSS, cuyo monto no se encuentra especificado.
Dado que aún algunos diputados han manifestado que no cuentan con la información clara de lo que busca la administración estatal sobre el predio y su donación al IMSS, es que en dicha gestión está interviniendo el encargado de la política interna del estado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




