Morelia, Michoacán
Con la presencia del coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario, José Luis Villalobos García, este martes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició en Michoacán la campaña de afiliación, cuya meta es sumar cerca de 8 mil nuevos militantes al término de este año en el estado, mientras que a nivel nacional es llegar a 2 millones de militantes.
El priísta señaló que la campaña fortalece a su partido, además de destacar que son el primer partido a nivel nacional con el mayor número de militantes, pues actualmente se tienen registrados un millón 500 mil simpatizantes, aseguró además, que están trabajando en fortalecer la alianza con el resto de los partidos políticos como el PRD y PAN, por lo que augura que podrían volver a gobernar el país.

“Realizar una reunión técnica de trabajo, vamos a desahogar y evaluar el padrón, así como la estrategia y ruta a seguir para consolidar la herramienta, este es un arranque simbólico de la campaña nacional de afiliación y de credencialización, nosotros seguimos afiliando aunque exista veda y vamos sumando e incrementando en un 40% en lo que va de la administración”, precisó.
El líder estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, informó que en lo que va de su gestión han sumado mil 531 afiliados e informó que actualmente cuentan con 60 mil afiliados en el estado, por lo que al final del año podrían incrementar a 8 mil el número de afiliados.

“Estamos fortaleciendo, sabemos que este tema lo dejaron las pasadas dirigencias, pero nosotros las vamos a retomar y vamos a darle la importancia a nuestra militancia en cada municipio, en lo corto que llevamos hemos logrado sumar ya un número importante de militantes y vamos a fortalecer el PRI”, señaló.
Finalmente, señalaron que la campaña de afiliación y credencialización iniciará en Morelia y los fines de semana se intensificará en el resto de los municipios.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




