Elogia AMLO a Sheinbaum, Ebrad, Adán… de cara al 2024

33

Morelia, Michoacán

En plena conferencia mañanera, y de cara a la sucesión presidencial del 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador se desbordó en elogios sobre algunas figuras de la 4T.

Entre los alabados por el mandatario mexicano figuran Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobierno, y Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores. Los dos primeros estaban presentes en la mañanera.

También hizo referencia a Zoé Robledo, director general del IMSS, y a su estratega en el manejo de la crisis sanitaria del covid, el subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

“Hay jóvenes maduros, muy buenos, mujeres, hombres. Zoé (por ejemplo); también el doctor (Gatell). Desde luego Claudia; yo la quiero mucho a Claudia. Desde luego Adán, imagínense, es mi paisano. Marcelo está haciendo un trabajo de primera”.

Pero, ya no lo ha traído a las mañaneras… -observó un reportero.

“Estuvo con nosotros hoy, y me está esperando, porque queremos ver este asunto de la Cumbre y va a desayunar con nosotros”, respondió el presidente.

Obrador destacó que aquí lo importante es que será el pueblo el que elija al candidato o candidata, y celebró que los tiempos en donde se reservaban los nombres de los posibles aspirantes sean cosa del pasado.

“Ya no hay tapados en estos tiempos, todos tienen derecho de acuerdo a la Constitución, a votar y ser votado”, expresó.

Deja un comentario