Reporta Michoacán al menos 8 homicidios en las últimas 24 horas

183

Michoacán

Al menos mataron a ocho hombres este martes en la entidad. Uno de ellos era de la tercera edad y fue asesinado a golpes en Morelia. A otro le amputaron un pie en Panindícuaro.

Totalmente golpeado fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida de Salvador A., un hombre de 77 años, dentro de su domicilio ubicado en pleno centro de Morelia, en la calle de Juan José de Codallos esquina Francisco Zarco.

De acuerdo con algunos testigos, el crimen pudo haber sucedido una noche anterior.

En Uruapan, un hombre joven fue asesinado a tiros a un costado de las instalaciones de la clínica 81 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la calle Tacámbaro de la colonia Valle Dorado, por hombres que huyeron en un vehículo.

También en Uruapan, asesinaron a balazos a un taxista cuando conducía su vehículo del servicio público “TuTaxi”, en la calle Huetamo de la colonia México, a un costado del Cecat.

En Zamora, asesinaron a balazos a Javier Constantino M., un hombre de 39 años de edad que viajaba en una bicicleta, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la capilla de la colonia Lázaro Cárdenas.

Nuevamente en Uruapan, sujetos armados llegaron a un baldío, ubicado en ubicado en la calle Río Balsas de la colonia Río Volga, donde asesinaron a balazos a un hombre y dejaron dos lesionados que fueron trasladados a un hospital, uno en una ambulancia y el otro en un auto particular.

En Panindícuaro, encontraron el cadáver de un hombre en estado descomposición, que además tenía un pie amputado y varias marcas de golpes, en el predio conocido como El Corte, junto a las vías del ferrocarril.

En Lázaro Cárdenas, un hombre fue encontrado sin vida con diversas lesiones sobre la cinta asfáltica de la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga y a unos metros de él, se encontró un camión de carga siniestrado con severos daños materiales por un impacto aparentemente de otro vehículo.


En Zamora, motosicarios ingresaron de forma violenta a un domicilio ubicado la calle Ambakiti del Fraccionamiento Kuntani y mataron a balazos a un carpintero de 36 años llamado Ramón A., apodado El Moncho.

Por lo anterior, policías municipales y militares se movilizaron al citado asentamiento urbano, donde ubicando al hombre tirado boca abajo sin signos vitales.

Dentro de un zanja ubicada en el predio denominado “La Ciénega” de la comunidad de La Rinconada, en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción por habitantes de la zona que alertaron a la Policía Municipal.





Deja un comentario