Morelia, Michoacán
Tras los hechos ocurridos en Nueva Italia, en donde un grupo de civiles persiguieron a elementos del Ejército Mexicano, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, condenó la actitud del Gobierno Federal y Estatal de no hacer frente a la problemática de inseguridad.
Por lo que exigió a la Federación y al Estado no bajar la guardia al asegurar que se transita con miedo en el Estado.
“Vivimos en la incertidumbre, temor y miedo cuando uno recorre los caminos de Michoacán, el presidente en vez de plantear una propuesta, se esconde y deja su responsabilidad, se lava las manos… cómo es la inseguridad, vemos un gobierno sumiso y le exigimos también al Gobierno Estatal que asuma su responsabilidad”, precisó.

Durante su tradicional rueda de prensa, el líder del Sol Azteca aprovechó además para exigir que se aclare y no se deje en el olvido el haber encontrado 1.5 millones de pesos a un funcionario público.
“No podemos dejar de señalar el sosprechismo de un funcionario de gobierno que traía consigo 1.5 millones de pesos o medio millón, te deja a la sospecha del origen del recurso, tienen mucho qué explicarnos”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.