Se desborda el corazón rojiamarillo en Morelia

83

Morelia, Michoacán

Tras coronarse como campeón de la Liga de Expansión Mx, el Atlético Morelia desbordó las pasiones de sus seguidores, quienes acudieron al primer cuadro capitalino para celebrar el triunfo del equipo de fútbol. Para festejar, los hinchas vistieron a Las Tarascas con camisetas del equipo.

Baile, fiesta, sonrisas y una Avenida Madero cerrada debido a que está abarrotada, así se vive la celebración en la capital michoacana, luego de que el equipo local ganara 2-0 a los Cimarrones de Sonora, en el Estadio Morelos durante la tarde de este sábado.

Bailando Payaso de Rodeo, La Chona y demás canciones de la música regional mexicana, centenas de personas siguen celebrando que el equipo se coronara sido campeón.

La gente sigue llegando por decenas y el festejo no para, la afición baila con niños dormidos sobre la espalda, baila sin parar, pues el Morelia ha sido campeón.

Las banderas olean en el aire, los aficionados están felices, tienen equipo de fútbol profesional con miras de volver a llegar de nueva cuenta, a la Primera División.

Deja un comentario