De Iztapalapa para Morelia, el esplendor de los Ángeles Azules

35

Morelia, Michoacán

Temas inéditos y nuevas colaboraciones con intérpretes internacionales, están en el futuro inmediato de la agrupación musical Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para el mundo.

A escasos minutos de arrancar la presentación estelar del Festival Michoacán de Origen, la noche de este sábado, Los Ángeles Azules hablaron con medios de comunicación en Morelia sobre los proyectos y las sorpresas que para los fanáticos vendrán en los siguientes meses.

Tras aseverar que el receso que obligara la pandemia de coronavirus o covid en los eventos masivos no impidió que siguieran trabajando desde casa, los músicos mencionaron que están ya en las redes sociales y las plataformas digitales temas nuevos, como Eres Parte de Mí y Una Mujer como Tú.

Video: Fátima Paz.

Asimismo, indicaron que se vienen colaboraciones con artistas internacionales, luego que las participaciones con cantantes nacionales les permitieran incrementar su proyección más allá de las fronteras de México.

Si bien declinaron especificar con quiénes colaborarán en duetos, debido a que es una “sorpresa”, Los Ángeles Azules expusieron que “ahora otros países nos quieren”, tanto para albergar conciertos como para realizar participaciones en temas nuevos y éxitos.

Entre estos, Argentina, Cuba y España, donde “hemos sido buen recibidos”, y otros donde “no hemos ido o muy poco”, como Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Bolivia.

Foto: Fátima Paz.

Será a lo largo de 2022 cuando llevarán a cabo este recorrido, para en agosto y hasta 2023 acudir a Estados Unidos, en una gira “un poquito más extensa”.

Pero habrá más: actualmente se prevén 2 discos, en el primero de los cuales se tiene una colaboración con la cantante regiomontana Sofía Reyes. “Están buenas las sorpresas”, reiteraron. La estimación es que el primero de estos discos salga al público a finales del año, con materiales inéditos.

Aseveraron que “nos da mucho gusto estar ahora en Morelia, porque es un evento familiar, de esos que necesitamos en todos los estados para que las familias se junten y disfruten, después de haber pasado tantas cosas, un evento masivo, pero con un saldo blanco que el gobierno del estado prepara con mucho cariño y donde Los Ángeles Azules ponemos nuestro granito de arena…

“… de Iztapalapa para Morelia”, concluyeron.

Deja un comentario