Afición abarrota el estadio para apoyar al Morelia

31

Morelia, Michoacán

Desde del medio día, aficionados al fútbol pero en especial al Atlético Morelia se dieron cita en el Estadio Morelos para vivir de cerca la final de la expansión MX que jugará contra el equipo de Marrones de Sonora.

En familia, con amigos, con parejas o solos los aficionados fueron llegando la mayoría fieles a su equipo, portando la playera del Atlético Morelia.

“Nos da gusto tener nuevamente un equipo que juegue una final quisiéramos fuera de primera división pero un así estamos contentos”, señaló el señor Rafael Chávez.

Fotos: ACG.

Entusiasmados fueron arribando al Coloso de Quinceo para disfrutar de la final, aunque algunos también fueron apoyar al Marrones de Sonora, cómo la familia Gutiérrez originarios de Zamora quienes reconocieron que el partido no será fácil pero tampoco imposible.

“Venimos apoyar a un hermano que juega en ese equipo se llama Jesús Saavedra y no estará fácil el partido pero tampoco imposible”, precisó la señora Sandra Saavedra.

Quienes también están gustosos de este encuentro son a quienes de manera indirecta les genera una fuente de empleo, como el señor Alberto Rojas quien a cambio de una compensación económica cuida los vehículos de los aficionados.

“Nos da gusto que regresen los partidos y los equipos de fútbol porqué además nos gusta generar ingresos de una manera u otra y esta es una oportunidad”, señaló.

El partido también será transmitido en el Centro de Convenciones dentro del Festival Michoacán de Origen en el que se instalaron pantallas para que quienes no lograron adquirir boletos también lo disfruten.

Deja un comentario