Centro de Hemodiálisis en Chilchota brinda servicio con descuento del 50%

27

Chilchota, Michoacán

El Centro Municipal de Hemodiálisis ‘Eraxamani’ de Chilchota atiende a 60 pacientes a la semana, los cuales reciben un 50 por ciento de descuento en el precio su tratamiento, además atiende a personas de localidades aledañas, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Ramos Alejo.

En entrevista para Primera Plana MX, Ramos Alejo destacó que el centro opera con recursos municipales y se están generando los lazos con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para ampliar la capacidad de atención, ello en el marco del programa ‘Salud en tu Familia’.

“Buscamos generar acciones en medicina preventiva, no solamente correctiva y con este centro estamos dando un paso adelante para garantizar acceso a la ciudadanía”, indicó.

El Centro de Hemodiálisis recibe a personas de las tenencias de Chilchota, pero además a población de Cherán, Tangancícuaro, Zamora y Jacona, quienes pagan únicamente 800 pesos por un tratamiento que oscila en los mil 700 pesos.

El registro para contar con el servicio, se lleva a cabo en las mismas instalaciones y la documentación que deben llevar es:

•Nota médica del nefrólogo.
•CURP.
•Copia de INE.
•Comprobante de domicilio.

El Centro de Hemodiálisis se ubica en las instalaciones del DIF Municipal, situadas en Carretera Nacional 226, el cual atiende de lunes a sábado en un horario de 7:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario