Nuevo Urecho, Michoacán
A través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), el Ayuntamiento de Nuevo Urecho destinará ocho millones de pesos la ejecución de obra pública, informó la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán.
La alcaldesa del municipio calentano resaltó que dentro de las obras se contempla la reparación del tramo carretero Tacámbaro-Gabriel Zamora, el cual “parece polvorín” pues se ha convertido en una ruta de transporte para la franja aguacatera de la zona.
“Esa carretera es un polvorín por el cruce de carga de aguacate de Santa Clara del Cobre, Ario de Rosales y esa zona, necesitamos de esa obra que estará en ejecución próximamente”, indicó.

En ese sentido, destacó que a través del programa de Obras por Cooperación del Gobierno Estatal que llevará a la ejecución de obras hidráulicas, pavimentaciones y remozamiento de plazas públicas de las tenencias del municipio.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.