Adriana Hernández no presentará denuncia contra Morena por campaña de odio

49

Morelia, Michoacán

La presidenta de la Mesa Directiva y diputada local del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, descartó presentar una denuncia ante la campaña que difunde Morena en su contra mediante sus redes sociales, por no haber votado a favor como desaprobatoria la cuenta pública del 2020 correspondiente a la administración del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Aseguró que se ha dedicado a trabajar y entiende que ello no ha sido bien visto por los partidos de oposición.

“No, de ninguna manera, no lo voy hacer, yo me he dedicado a trabajar, no puedo evitar que algunas personas tengan odio en sus corazones”, señaló.

Foto: ACG

Respecto a la campaña de odio que inició Morena mediante la publicación desde inicios de este mes en sus redes sociales, con una imagen suya y del diputado del PRD, Víctor Manríquez, haciendo alusión a que son operadores del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que no le preocupa, al no sentirse vinculada con lo que promueven y exhortó a evitar los discurso de odio y promover la violencia, tras señalar que ante la inseguridad que vive el estado, ello no contribuye a enfrentar dicha situación.

“Eso la ciudadanía ya no hace caso, afortunadamente en la vida conocen a todas las personas y conocen la trayectoria de quienes nos hemos dedicado a trabajar. Siempre que pueda haré un exhorto a la no violencia y no a los discursos de odio y sí a la tolerancia y sí al respeto”, finalizó.

Deja un comentario