Servicios de salud llegarán a cada rincón de Michoacán: Grisel Tello

18

Zamora, Michoacán

Con el programa “Salud en tu Familia”, los servicios médicos llegarán a cada rincón de Michoacán para darle atención a los sectores más vulnerables, destacó la presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel.

Al participar en el acto de arranque del proyecto desde la ciudad de Zamora, Tello Pimentel recalcó que la salud es prioridad para el gobierno estatal, toda vez que existen profesionales con vocación y compromiso para atender a los sectores más necesitados.

“Llevaremos a los médicos a los núcleos familiares, porque si falta la salud, no tenemos nada, por eso les acercaremos el servicio para que tengan las herramientas que les lleve al bienestar”, finalizó.

El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres destacó que el programa brindará desde servicios básicos de atención primaria de la salud hasta servicios de laboratorio y medicinas gratuitas.

“Iremos casa por casa censando a los pacientes con estudios generales de orina, estudios de laboratorio para pacientes adultos mayores, niños desnutridos y pacientes postrados y post covid”, concluyó.

Deja un comentario