Zamoranos nunca más volverán a estar solos: Carlos Soto

19

Zamora, Michoacán

Nunca más los zamoranos estarán solos, a la ciudadanía se le atenderá con madurez política más allá de colores partidistas, destacó el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado.

Al participar en el arranque del programa “Salud en tu Familia”, acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el munícipe destacó que el gobierno municipal trabaja para atender a los sectores vulnerables y necesidades más sentidas de la ciudadanía.

“Mantendremos coordinación entre los tres niveles de gobierno y uniremos esfuerzos por la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las personas y mejorar la salud para acercarles los servicios médicos a las personas que no tienen acceso”, indicó.

En ese sentido, el edil michoacano recalcó que las actividades forman parte del Barrio Bienestar, programa operado por la Secretaría del Bienestar de Michoacán, con lo cual se dan pasos firmes de coordinación entre gobierno estatal y municipal.

Sobre el programa “Salud en tu Familia” el edil destacó que permitirá atender a pacientes desde casa, incluidos estudios de laboratorio y servicio de atención médica primaria.

Deja un comentario