Incendio de camión paraliza la circulación en la Siglo XX

53

Pátzcuaro, Michoacán

El incendio de un camión doble remolque que transportaba gasolina provocó una fuerte movilización de bomberos en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la desviación al crucero de Las Trojes, donde se mantiene cerrada la circulación.

El siniestro comenzó la mañana de hoy jueves, cuando automovilistas reportaron a los bomberos y policía, sobre un camión incendiado de doble remolque que transportaba gasolina.

De inmediato se trasladó al sitio el personal de la coordinación de Protección Civil y bomberos del municipio de Pátzcuaro, para controlar el siniestro.

Personal de la Guardia Nacional cerró la circulación, mientras los bomberos trabajaban en el lugar donde el fuego consumía la cabina del camión.

Después de varios minutos los bomberos lograron controlar y apagar el fuego que dejó totalmente destruida y calcinada la cabina del camión.

Al momento se reporta que el conductor logró salir y ponerse a salvo.

En éste momento la situación está controlada y se espera el arribo de otra unidad para el retiro del doble remolque cargado de gasolina, al igual que los escombros de la cabina.

Tome precaución si va circular por el lugar, ya que se mantiene cerrada la circulación de la Autopista Siglo XXI, por las maniobras que se realizan en la zona.

Deja un comentario