Muere jovencita de 15 años durante ataque armado en Zamora

61

Zamora, Michoacán

Una joven pareja que se encontraba en las inmediaciones del Parque de la colonia El Carmen, fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes, dejando a la mujer muerta y al varón herido.

Los hechos se perpetraron la noche de ayer miércoles, cuando la Policía Municipal recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Álvaro Obregón entre las calles Galeana y Jesús Carranza.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica y de la Guardia Nacional, quienes localizaron a la pareja lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron a la jovencita Daniela V., de 15 años, pero sólo confirmaron su muerte por disparos de arma de fuego.

Mientras que José Alberto G., de 22 años de edad, quien presentaba varias lesiones por bala, fue llevado a un hospital. La zona quedó bajo resguardo, ya que se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes al crimen de la menor de 15 años, cuyo cuerpo fue enviado al Semefo local.

Deja un comentario