El viernes, concluye entrega de fichas de nuevo ingreso en el Tec de Morelia

45

Morelia, Michoacán

Con visitas a instituciones de educación Media Superior de la región, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia está por cerrar el periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso en el periodo agosto-diciembre 2021 y enero-junio 2022; el último día es el viernes 13 de mayo.

El campus Morelia ofrece la nueva carrera de Ingeniería Biomédica; en la Modalidad Presencial se imparten en el campus Salida a Salamanca, Ingeniería Mecánica, ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Materiales, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica y la Licenciatura en Administración.

En el Campus 2 ubicado en Camino de la Arboleda S/N, Residencial San José de la Huerta, Tenencia Morelos, se ofrecen la Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; así como la Licenciatura en Contador Público. En la modalidad No presencial (en línea) se imparten Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

Este viernes 13 de mayo será el último día para que las y los aspirantes al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, puedan tramitar su ficha para el examen de ingreso directamente desde la página oficial www.morelia.tecnm.mx.

El examen de admisión se realizará en línea para todas las carreras de acuerdo al bloque asignado en un correo que se enviará el 26 de mayo; los días de la aplicación serán 08, 09 y 10 de junio de 2022 de 8:00-14:00 horas. Los resultados se publicarán en la página web el miércoles 15 de junio del presente año.

Deja un comentario