Confirma Bedolla: este sábado habrá concierto de Los Ángeles Azules

521

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que Los Ángeles Azules encabezarán el concierto sorpresa del 14 de mayo en el marco del Festival Michoacán de Origen.

Al encabezar un sencillo acto para celebrar el Día de la Madre en el Festival Michoacán de Origen para partir el pastel en honor a las madres michoacanas, el mandatario estatal resaltó que el concierto se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 20:00 horas:

“Estarán los Ángeles Azules en este Festival Michoacán de Origen en el estadio Francisco Villa del Venustiano Carranza, a las ocho de la noche ahí nos vemos, después de que el Atlético Morelia sea campeón”, dijo.

En torno al Día de la Madre, Ramírez Bedolla recordó que se les preparó el concierto del cantante Yahir:

“El amor de madre es insustituible, nos dieron la vida, por eso vamos a partir el pastel en este Festival Michoacán de Origen, que ha sido un éxito para las familias morelianas y michoacanas, es un gran encuentro, un lugar de emoción y sobre todo de armonía para los niños”, finalizó.

El pastel fue donado por la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa). Pesó de más de 50 kilogramos y se distribuyó entre las madres de familia presentes en el escaparate.

Deja un comentario