¿Eres madre emprendedora? Conoce las actividades que Sedeco tiene para ti

32

Morelia, Michoacán

En el marco de la celebración del Día de la Madre y para impulsar el desarrollo del sector, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) preparó una serie de actividades, charlas y talleres que les lleve al empoderamiento a través de ‘Academich’ programa de empoderamiento femenino de la dependencia estatal.

Las actividades arrancaron desde este lunes 9 de mayo con la charla ‘Mamá y emprendedora ¿Quién dijo que no se puede?’, a cargo de la empresaria Karina Torres Valencia. Asimismo la subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural y miembro activa del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Marx Aguirre Ochoa impartió la conferencia ‘¿Quién soy yo?’.

Para el miércoles 11 de mayo se tiene en agenda la charla ‘De oruga a mariposa’ que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas en Espacio Emprendedor de Uruapan a cargo de la vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Selene Gómez Barragán. Para tener acceso a la plataforma Zoom en la que se realizará la actividad, las personas interesadas se pueden registrar en https://forms.gle/vM3G8oaYkvT844ps7.

El jueves 12 de mayo tocará el turno a la instructora de Desarrollo Humano y Emprendimiento del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Cinthya Orozco Vázquez, quien a las 11:00 horas ofrecerá la charla ‘La mujer y los retos del emprendedor’, con registro en https://forms.gle/yEKN5T7MCwPFGsNv9.

La semana de capacitación dedicada a las mujeres concluirá con la ponencia ‘Rendirse no es una opción’, a cargo de Marisol Suárez Cortés quien es invitada de Espacio Emprendedor Zitácuaro, charla que se desarrollará a las 11:00 horas el viernes 13 de mayo. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/i48tmV8FYmUAzXrM9.

Todas las charlas se transmitirán a través de Facebook Live de Espacio Emprendedor o bien a través de la plataforma Zoom con el respectivo registro y tienen la intención fundamental del empoderamiento económico de las mujeres michoacanas.

Deja un comentario